Bienvenido

jueves, 2 de septiembre de 2010

Enrique Iglesias


Cuando Enrique Iglesias Nació

Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y la socialité Isabel Preysler. Sus padres se divorciaron en 1978 cuando Enrique tenía 3 años de edad.
Después de que la organización terrorista ETA secuestró a su abuelo, el doctor Julio Iglesias Puga, en Diciembre de 1981 en España, y ante el miedo de sus padres, Enrique Iglesias y su hermano Julio José Iglesias, tuvieron que separarse de su madre Isabel Preysler para mudarse a Miami en 1982, y vivir en casa de su padre. Enrique tenía 7 años de edad.
Con una figura paternal ausente debido a la carrera artística y los constantes viajes de su padre, la formación del joven Iglesias estuvo más a cargo de sus abuelos paternos y de su nanny Elvira Olivarez. En 1993, Enrique se graduó de preparatoria en Gulliver Preparatory School y comenzó su formación académica profesional en la Universidad de Miami en donde estudió la Licenciatura en Negocios.[cita requerida]
A pesar de que la música formo parte importante de la vida de Enrique Iglesias desde su nacimiento, no fue sino hasta la adolescencia y al descubrir que tenía facilidad para componer canciones cuando empezó a sentir una verdadera curiosidad y a pensar más seriamente en la posibilidad de tener una carrera profesional en la música.
Enrique Iglesias dio los primeros pasos de su carrera a escondidas de su familia. Sabiendo que sus padres se negarían probablemente a esa posibilidad, decidió pedir ayuda a su nanny Elvira, quien conociendo los deseos que tenía el pequeño de los Iglesias, lo apoyó y le dio 500 dólares para que grabara la demo con la que se daría a conocer en las discográficas.

Enrique Iglesias


Enrique Iglesias

Enrique Iglesias llega a Guatemala justo a tiempo para presentar su disco más reciente, "95/08", recién lanzado el 25 de marzo. Su nueva producción incluye 18 hits número uno, incluyendo el nuevo sencillo "Dónde estás corazón", lo que le otorga el un récord absoluto en la historia de la música pop latina, convirtiéndose en el primer artista que ha conseguido llevar semejante número de canciones a la posición número uno del listado “Hot Latin Songs” de la Revista Billboard.
Con más de 40 millones de discos vendidos, Enrique Iglesias mantiene vigente el legado de su famoso padre, el legendario Julio Iglesias, mayor vendedor latino de discos de todos los tiempos.


Enrique Iglesias


Enrique Iglesias

 
Euphoria, nombre que lleva el nuevo disco de Enrique Iglesias para este 2010, está próximo a salir a la venta.
Y es que, después de tanta espera, por parte de los fans de Enrique, el nuevo material discográfico de este 2010, está próximo a salir a la luz; y será en el mes de julio cuando este disponible.
Euphoria, el nuevo disco de Enrique Iglesias 2010, contará con colaboraciones de grandes cantantes, como son Pitbull, Usher, Akon, Nicole Scherzinger, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y Lionel Richie. Se imaginan lo que viene con estos grandes de la musica?!! Tres años tuvieron que pasar para que Enrique Iglesias estuviera nuevamente mostrándonos un material discográfico.
Este nuevo disco, sale a la venta el 6 de Julio de 2010, y mezclara canciones en inglés y en español.
Los dejo con la portada oficial y el tracklist oficial de Euphoria, el nuevo disco de Enrique Iglesias 2010:








Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



Enrique Iglesias está triunfando con su último disco, ‘Euphoria’, y tras éxitos como I like it, en el que ha contado con la colaboración de Pitbull, y Cuando me enamoro, un dúo de lujo con Juan Luis Guerra, el artista ha lanzado su nuevo single, Heartbeat, junto a Nicole Scherzinger, ex componente de las Pussycat Dolls y novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Aunque ya está sonando con fuerza en las radios de todo el mundo, todavía tendremos que esperar un poco más para poder verles juntos en el videoclip de la canción. A Enrique las cosas no le pueden ir mejor y continúa saboreando el éxito de ‘Euphoria’, que encabeza la lista de Latin Albums de Billboard. Por todo ello, el cantante ha confesado en más de una ocasión que está muy contento y, sobre todo, agradecido por la magnífica acogida del disco.